CategoryNoticias internas

El despacho Sirvent y
Granados Abogados
frente a las preferentes

El despacho Sirvent y Granados Abogados, miembro de Lexunion España en Tenerife, continúa destacando en la prensa como uno de los despachos más especializados en derecho bancario, por sus éxitos consecutivos en asuntos de preferentes.

despacho Sirvent y Granados Abogados.

Los galimatías de CajaMadrid para endosar preferentes, al descubierto.

Una sentencia dictada por el Juzgado de Primera Instancia número 3 de La Laguna ha condenado a la entidad financiera Bankia a devolver 75.000 euros más intereses a un tinerfeño al que CajaMadrid (de la que Bankia es heredera tras la fusión de varias cajas, entre ella la de Las Palmas) colocó unas participaciones preferentes por el valor referido.

Páginas: 1 2

Lexunion España ha participado
recientemente en el XII Congreso
Lexunion Internacional en
Montreux (Suiza)

Los pasados días 26 y 27 de septiembre tuvo lugar el XII Congreso
de Lexunion Internacional, en Montreux, al borde del Lago Leman.
newsletter-octubre suiza
En el aspecto técnico-jurídico, el tema objeto de estudio y debate en el Congreso ha sido “Owning without power & power without owning: the dissotiation of owning and power applied to Estate planning”. En el que se trataron temas como la creación de entidades y su dotación económica, para la protección de menores e incapacitados en caso de fallecimiento de padres y tutores, y la práctica comparativa en los diferentes países europeos, así como las novedades legislativas para 2015 en cada país.
El Presidente de la Red española, Ignacio Herrero Alonso, ha sido el delegado y ponente de LEXUNION ESPAÑA que ha formado parte del Comité científico, para la definición de los asuntos concretos y casos prácticos a tratar en el Congreso de Montreux y, Carmen Herrero Hidalgo, Gerente de Lexunion España, la encargada de presentar las novedades fiscales en España según la reforma fiscal ultimada por el Gobierno para el ejercicio 2015.

© 2018 NOTICIAS

Rivero&SaezUp ↑