Asesoría Empresarial

El Área de Asesoría de Empresas, cubre todas las necesidades de la empresa, desde el inicio y constitución de la sociedad hasta su disolución. Ocupándose tanto de los asuntos periódicos o rutinarios (legalización de Libros sociales, asesoría fiscal y laboral, gestión de impuestos, formalización de nóminas, etc.) como de los asuntos de especial importancia (fusiones, escisiones), o de las situaciones de crisis de la empresa (suspensiones de pagos y quiebras).

Rivero & Sáez ofrece a las Empresas, dentro del concepto de Asesoría Integral, paquetes de servicios globales que se adaptan al tamaño de cada empresa. Lo cual implica que sus clientes pueden obtener la totalidad de los servicios que requiere su empresa, sin necesidad de salir de las instalaciones de Rivero & Sáez.

Rivero & Sáez pretende dar una solución integral a sus clientes. Infórmese ahora.

El Área de Asesoría de Empresas, cubre todas las necesidades de la empresa, desde el inicio y constitución de la sociedad hasta su disolución. Ocupándose tanto de los asuntos periódicos o rutinarios, -legalización de los Libros sociales, asesoría fiscal y laboral, gestión de impuestos, formalización de nóminas, etc.- como de los asuntos de especial importancia –fusiones o escisiones-, o de las situaciones de crisis de la empresa -suspensiones de pagos y quiebras-.

Esta Área está compuesta por las siguientes secciones:


Contabilidad


-Asesoría y planificación contable
-Llevanza de libros de contabilidad
-Realización de asientos contables
-Estudios de viabilidad de empresas
-Valoración de empresas
-Dictámenes

Fiscal


-Asesoramiento en métodos y formas de tributación
-Tramitación y presentación de todo tipo de impuestos: estatales, autonómicos y locales
-Inspecciones tributarias
-Recursos administrativos
-Reclamaciones económico-administrativas
-Dictámenes

Gestión de nóminas y seguridad social

-Contratos laborales
-Confección de nóminas
-Solicitud de bonificaciones y subvenciones a la contratación
-Conflictos laborales: faltas, sanciones, reclamaciones salariales, modificaciones condiciones de trabajo, etc.
-Tramitación ante la Seguridad Social: altas, bajas, presentación de seguros sociales, requerimientos, procedimientos ejecutivos, accidentes de trabajo, incapacidades,jubilaciones, etc.
-Gestión de impagos

Gestión de impagados

-No cobramos comisión por adelantado, si no se cobra la deuda no se factura comisión al cliente.
-Recobramos en toda España.
-Recobros extrajudiciales.
-Liquidaciones mensuales. El día 20 de cada mes se realiza a cada cliente la liquidación de todos los recobros que se hayan producido durante el mes anterior.
-Recobros con aplazamiento de pago. Una gran parte de los recobros se realiza con aplazamientos de pago, instrumentándose en pagarés.
-Técnicas y documentación propias. Se utilizan técnicas propias para los recobros, sin amenazas ni coacciones y no poniendo en situaciones comprometidas, en ningún caso, a nuestros clientes.
-Información periódica. Se mantiene periódicamente informado al cliente de las gestiones de cada una de las deudas, así como de los expedientes irrecuperables.
-Un servicio exclusivo para empresas. Exclusivamente trabajamos empresas, apoyándonos y colaborando con las Asesorías Jurídicas y Departamentos de Cobro de las medianas y grandes empresas.
riverosaezbucle