Asesoría Empresarial

El Área de Asesoría de Empresas, cubre todas las necesidades de la empresa, desde el inicio y constitución de la sociedad hasta su disolución. Ocupándose tanto de los asuntos periódicos o rutinarios (legalización de Libros sociales, asesoría fiscal y laboral, gestión de impuestos, formalización de nóminas, etc.) como de los asuntos de especial importancia (fusiones, escisiones), o de las situaciones de crisis de la empresa (suspensiones de pagos y quiebras).

Rivero & Sáez ofrece a las Empresas, dentro del concepto de Asesoría Integral, paquetes de servicios globales que se adaptan al tamaño de cada empresa. Lo cual implica que sus clientes pueden obtener la totalidad de los servicios que requiere su empresa, sin necesidad de salir de las instalaciones de Rivero & Sáez.

Rivero & Sáez pretende dar una solución integral a sus clientes. Infórmese ahora.

El Área de Asesoría de Empresas, cubre todas las necesidades de la empresa, desde el inicio y constitución de la sociedad hasta su disolución. Ocupándose tanto de los asuntos periódicos o rutinarios, -legalización de los Libros sociales, asesoría fiscal y laboral, gestión de impuestos, formalización de nóminas, etc.- como de los asuntos de especial importancia –fusiones o escisiones-, o de las situaciones de crisis de la empresa -suspensiones de pagos y quiebras-.

Esta Área está compuesta por las siguientes secciones:





riverosaezbucle